Content

¡Holiwi!

jueves, 28 de abril de 2011
¡Hola a todos! soy Pía, integrante de los ZuzuFriends, tengo 18 años y actualmente estoy viviendo en la ciudad de Iquique, mucho gusto~ ♥

Para el 18 de Junio, ZuzuFriends se presentará en la Anime Expo, ¡Esperamos que todos puedan ir y nos visiten! Estaremos en el stand 6B

Cada uno de nosotros llevará diferentes cosas que estarán a la venta, como posters, stickers, llaveros, comics, entre otros.
Por mi parte, estas son algunas de las cosas que planeo llevar:

Stickers/Llaveros:
He terminado 8 de los 18 diseños que planeo vender, aun no decido cuales serán stickers y cuales serán llaveros, o quizá haga para cada diseño ambos.


Posters:
Por ahora solo tengo estos tres diseños que planeo imprimir como posters o prints.


Comic:

Planeo vender un remake del primer capítulo de mi comic "Aenigmata", voy bastante atrasada con las pagínas (tan sólo llevo una hecha :'C) así que aun me queda mucho por hacer.


Si les interesa pueden leer mi comic "Aenigmata" Aquí.


y eso sería hasta ahora, hay mucho por hacer y muy poco tiempo!

¡Cuídense, Nos vemos! Cuando tenga más cosas haré una nueva entrada.

Pronto se vienen las demás presentaciones de los integrantes super awesome: Tae y Louten ♥

1 comentarios:

calvin bena at: 20 de junio de 2011, 13:53 dijo...

HERMANOO TENGOO TU ENTREVISTA EN MI BLOG Y PRESENTO TU DIBUJO VELO ESTAS EN http://subjuego.blogspot.com/

Publicar un comentario

Seguidores