Content

Louten reportándose!

jueves, 28 de abril de 2011
Saludos! Aqui Louten, o David, o como gusten ;D.

Bienvenidos al blog de ZuzuFriends, en donde podrás encontrar actualizaciones de los integrantes del grupo, enfocadas primordialmente a los eventos a los cuales asistiremos.

Bueno, yo soy un egresado de Ilustración, tengo 22 años, me gustan mucho los video juegos y actualmente me encuentro trabajando para Big-Bang en su nuevo juego de cartas de estrategia llamado Fénix, el cual se lanzará la primera semana de Mayo.
Yo me aseguraré mi mazo sí o sí, es muy entretenido el juego.

Parte de una ilustración para Fénix, ojalá sea la carta mas usada por el universo mundial.
Para los eventos contaremos con diversos productos, como stickers, posters y llaveros/prendedores/collares de Pixel, además si nos compras algo, te puedo regalar una tarjeta de presentación, la cual está muy bonita ♥

No tengo a disposición fotos de los accesorios de pixel que hicimos, porque los vendimos todos xD, aún así, les aseguro que son muy cool ♥

Aún es un secreto esto, pero junto con Tae estamos preparando un cómic, un one-shot, es nuestro primer cómic, y esperamos tenerlo listo para la Anime expo este 18 de Junio. No puedo adelantarles nada por ahora, pero manténganse visitando ZuzuFriends para más novedades!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores