Content

Algunos retratos de FanViña

lunes, 2 de mayo de 2011
Al fin tengo en mi poder el block con los retratos que no logré entregar el último día de la FanViña, en la cual nos fue excelente. Debo agradecer a los asistentes que se nos acercaron a saludar, mirar y/o comprar a nuestro puesto ♥

Y bueno, aquí les dejo los retratos que no logré entregar ese día, ya sea porque no alcancé el primer día, o por el incendio que provocó que nos evacuaran del recinto, por lo que no pude esperar para entregar los dibujos a sus dueños. Pueden leer un comunicado oficial aquí, eso si, cuidado con la música infernal, el botón para pausar esta a la izquierda xD.

Por suerte ya tengo ubicado al dueño de este C:







Por desgracia no conozco a ninguna persona a la cual hice retratos, olvidé consultar nombre o celular para llamar y avisar que estaban listos, así que haré eso para la próxima vez, lección aprendida.

Y como bonus, un dibujo que no alcancé a terminarle a la Bura, ya se lo pintaré y dejaré bien bonito, porque me hizo un dibujo en mi block tan OSOM que olvide tomarle fotos ;__;


0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores